VISITA DE 1º DAS A LOS ARCHIVOS DE SANT JOAN DE DÉU

• Publicado el 16 de Febrero de 2016

Los alumnos de 1º de Documentación y Administración Sanitaria hemos visitado este lunes 15 de febrero los archivos del historial clínico del Hospital Materno-Infantil Sant Joan de Déu y del Parc Sanitari, los dos ubicados dentro de este último.

Esta visita forma parte del programa del Módulo Profesional 4, Unidad Formativa 2 - El Archivo Clínico, y pretende que el alumno tenga un primer contacto con un archivo auténtico y entienda mejor todo lo que estudia en clase. También ha habido un agradable paseo visitando las instalaciones del Parc Sanitari, Centro donde muchos de nuestros alumnos hacen sus prácticas. Gracies a todo el personal que nos ha atendido tan bien!!!