Web Médica Acreditada

  • Publicado el 02 de Abril de 2009

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

La Escuela recibe el certificado que la acredita como modelo de portal web especializado en el ámbito de la enfermería con contenidos rigurosos que dan valor a nuestra disciplina de acuerdo con postulados éticos y morales.

El año 2008 la Escola Universitària d’Infermeria Sant Joan de Déu, organización adscrita a la Universitat de Barcelona y situada en Esplugues de Llobregat, decidió transformar íntegramente su página web en un portal web de comunicación profesional, dirigido tanto a los alumnos del centro como a aquellos profesionales de la enfermería que deseen encontrar contenidos publicados con rigor científico en nuestra especialidad, la enfermería.

 

Nuestra apuesta era ofrecer un canal comunicativo especializado en enfermería que recogiese la diversidad profesional que actualmente presenta nuestra disciplina. Se buscaba ofrecer información especializada en las diferentes tipologías que por la dimensión que han adquirido necesitaban enfoques diferentes con necesidades diferentes.  

 

El sello emitido por el organismo Web Médica Acreditada acredita el trabajo realizado durante este tiempo tanto en el diseño y programación del portal web como en el trabajo de dinamización de contenidos que realizamos diariamente. Y, al mismo tiempo nos anima a realizar nuevos proyectos en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación aprovechando sus potencialidades y  situando nuestra disciplina en el lugar que se merece.