XII Seminario de Investigación y Workshop del Programa de Doctorado en Enfermería y Salud

• Publicado el 04 de Diciembre de 2019

La Dra. Lorena Molina, el Dr. Juan Roldán, la Dra. Dolors Miguel y la Dra. Bàrbara Hurtado participan en el XII Seminario de Investigación en Enfermería y en el II Workshop del Programa de doctorado en Enfermería y Salud organizados por la Universitat Rovira i Virgili.

La Dra. Lorena Molina presentó su proyecto: Estudio experimental aleatorizado para evaluar si los cursos de Resucitación Cardio-Pulmonar en formato mixto; 'On line moodle' más presencial reducido son tan eficaces como los cursos en formato exclusivamente presencial, que realiza en colaboración con el Consejo Catalán de Resucitación (CCR) a la mesa redonda de Innovación en investigación Enfermera.

Por otro lado, El Dr. Juan Roldán participó en la mesa redonda de “Tesis en linea de investigación Enfermera de Salud Mental y Adicciones: Instrumentos de Análisis Medida” como moderador y experto en la temática.

La Dra. Dolors Miguel y la Dra. Bàrbara Hurtado participaron a la mesa redonda sobre “Dimensiones de la cura: género, familia y comunidad”.

Esta actividad fue organizada por la Universitat Rovira i Virgili, la Facultad y Departamento de Enfermería URV, el Grupo de Investigación “ Enfermera Avanzada” (SGR 380) y coordinado por la Dra. Carme Ferré Grau, del Campus Cataluña de la Universitat Rovira i Virgili.