El XIII encuentro internacional de investigación en enfermería

• Publicado el 03 de Octubre de 2009

Universidad de Alicante, 11-13 de noviembre 2009.

El próximo XIII Encuentro Internacional de Investigación en Enfermería, que tiene reconocidos 2 créditos de libre elección por la Universidad de Alicante, quiere ser  un punto informal de encuentro donde los profesionales interesados puedan intercambiar opiniones, experiencias, ideas, dudas, proyectos de investigación…

El Encuentro proporcionará a los asistentes una oportunidad única para un intercambio de conocimientos sobre resultados provenientes de la investigación en los diferentes ámbitos de cuidados.

Con este evento se quiere consolidar las bases construidas sobre los resultados obtenidos y reunir a un gran número de profesionales de diferentes disciplinas de la salud procedentes de todo el mundo.

Para más información haga clic aquí