XXIII Jornadas de Estudiantes de Enfermería

• Publicado el 25 de Marzo de 2009

26 y 27 de Marzo de 2009 (Pineda de Mar)

Alumnado de nuestro Centro participarán como asistentes, presentando trabajos o como miembros del Comité Organizador (10 de nuestros alumnos presentarán posters).

Los próximos 26 y 27 de marzo de 2009 se celebran en Pineda de Mar, las XXIII Jornadas de Estudiantes de Enfermería que hace anualmente la Asociación Catalana de Enfermería. El tema principal es "Tener cuidado con seguretat".

Como cada año, habrá la presencia y participación del alumnado de nuestro Centro como asistentes, presentando trabajos y como miembros del Comité Organizador.

Este año 10 de nuestros alumnos de 1º, 2º y 3º curso presentan 5 pósters, todos ellos tutorizados por un/a profesor/a de nuestra Escuela.

Más información.