Reanudación de la docencia presencial del primer curso del Grado de Enfermería

• Publicado el 09 de Febrero de 2021

A partir del lunes 15 de febrero y con presencialidad restringida, según las últimas medidas aprobadas por el PROCICAT el día 4 de febrero.

De acuerdo con las nuevas directrices del PROCICAT de permitir la presencialidad para los primeros cursos de los grados universitarios, los estudiantes de 1º del Grado de Enfermería volverán al Campus a partir del 15 de febrero reemprendiendo los tres grupos estables A, B y C y extremando las medidas de protección contra la COVID-19. Esta medida es prorrogable y se revisará en función de la evolución de la situación sanitaria y de las medidas que acuerde el gobierno.

Resolución SLT/275/2021, del 5 de febrero, por la que se prorrogan y se modifican las medidas en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la pandemia de COVID-19 en el territorio de Catalunya (Artículo nº16 - Actividades docentes universitarias).

Resolución del rector de la Universitat de Barcelona por la que se autoriza la reanudación de la actividad presencial de los estudiantes de primer curso, en las mismas condiciones en que se inició el primer semestre del curso 2020-2021.

Nota de prensa de la Generalitat de Catalunya.

Grado