Máster en Terapia Neural Médica y Odontológica

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Actualmente el Máster en Terapia Neural Médica y Odontológica se encuentra en extinción, siendo el curso 2022/2023 su último año de impartición en el Campus Docente San Juan de Dios.

La Terapia Neural y la Odontología Neurofocal se ha convertido en un método terapéutico y diagnóstico muy utilizado en Europa y Latinoamérica, y con una demanda creciente tanto por parte de los profesionales como de los pacientes.

Este Máster tiene dos líneas de formación diferenciadas según la titulación universitaria de los profesionales. Hay una parte común de bases, conceptos y técnica, y otra parte específica para médicos y odontólogos que queda ligada a las competencias propias de cada profesión. Esta modalidad semi-presencial del máster va dirigida fundamentalmente a médicos y odontólogos que viven fuera de la Península Ibérica y que ya tienen una formación previa en TN.

Ver vídeo