Sesión de clausura del Posgrado en Seguridad y Calidad Asistencial y Legal

15 Jun 2022 - 15:30 a 20:00

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Asiste a la sesión de clausura del Posgrado en Seguridad y Calidad Asistencial y Legal el próximo 15 de junio al Campus Docente San Juan de Dios.

El Campus Docente San Juan de Dios da la oportunidad a todas las personas interesadas de asistir a la sesión de clausura del Posgrado en Seguridad y Calidad Asistencial y Legaldonde se llevarán a cabo conferencias, debates y la presentación de los Trabajos de Fin de Posgrado de los y las estudiantes de esta promoción.

La sesión se realizará en formato presencial en el aula B20 (Planta B) a partir de las 15.30 h.

Si quieres asistir a la sesión, es necesario confirmar previamente tu asistencia mediante correo electrónico (campus.masterpost@sjd.edu.es).

PROGRAMA

  • 15:30h Presentación del poniente a cargo de la Dra. M. Luisa de la Puente
  • 15:35h Conferencia en línea, Dr. Rafael Bengoa: "Apoyo de la macrogestión a las mejoras de la calidad en el ámbito de la microgestión"
  • 16:10h Debate
  • 16:30h Descanso
  • 17:00h Presentación de los Trabajos de Fin de Posgrado
  • 20:00 Cierre de la Sesión

Descarga toda la información

Acto