CFGM Técnico/a en cuidados auxiliares de enfermería

Matrículas 1r curso - Documentación necesaria

• 1 Fotografia en color de tamaño carnet
  • Fotocopia del DNI/NIE/Pasaporte
  • Certificado de vacunas
  • Fotocopia del documento código identificador alumno/a (IDALU).
  • Fotocopia datos bancarios para la domiciliación y el documento: “Orden de Domiciliación de cargo directo SEPA”.
  • Fotocopia del certificado de notas / prueba de acceso (traer el original)
  • Fotocopia del resguardo del título correspondiente (ESO / Bachillerato/ Otros estudios equivalentes).
  • Si el alumno/a es menor de edad:
    • Fotocopia del libro de família u otros documentos relativos a la filiación.
    • Fotocopia del DNI o NIE/Pasaporte (personas extranjeras) de la persona solicitante (padre y madre, tutor y tutora)
    • Autorización salidas extraescolares
  • Documento de Relación de créditos
  • Documento de confidencialidad de datos