Apertura del centro

• Publicado el 12 de Junio de 2020

A raíz de la aprobación de la entrada de Barcelona en la fase 2 del Plan estatal de transición hacia la nueva normalidad, se ha autorizado la apertura de los centros, edificios e instalaciones educativas y el retorno gradual de la comunidad educativa a la actividad presencial.

Este regreso se hará a partir del lunes 15 de junio de acuerdo con el cumplimiento obligatorio de las siguientes medidas previstas:

1. Plan de la Universitat de Barcelona de desescalada del confinamiento decretado por la alerta sanitaria ocasionada por la COVID-19
  2. Plan de apertura de centro (enseñanzas de Ciclos Formativos)
  3. Anexo 1. Declaración responsable menores de edad
  4. Anexo 2. Declaración responsable mayores de edad

Estas directrices entran en vigencia el lunes 15 de junio y se extenderán hasta su derogación o modificación, en función de la evolución de la alerta sanitaria por la Covid-19.

Los miembros del PDI, docentes y PAS continuarán prestando sus servicios de forma virtual y esta es la modalidad de atención individual que se priorizará, dada la excepcionalidad del momento. Sin embargo, si se ha de acudir al centro por cuestiones inevitables se deberá pedir cita previa. El horario de atención telefónica de Secretaría es de lunes a viernes, de 9.30 a 18 horas (Tel. 93 280 09 49). También puede dirigirse a nosotros a través del correo electrónico: eui@santjoandedeu.edu.es.

Toda la comunicación institucional se transmite sólo a través de la web y de las redes sociales del Campus. Dado que los contenidos se actualizan continuamente, se recomienda consultar con periodicidad los canales oficiales para confirmar las informaciones de las medidas previstas.

Gracias por su comprensión y colaboración.

La Dirección,
12 de junio de 2020