Graduaciones de los estudios del Campus Docent SJD 2020-2021

• Publicado el 02 de Julio de 2021

Durante el mes de junio se han realizado las graduaciones de los/las estudiantes del Grado en Enfermería y de los estudios de Ciclos Formativos.

Tras un curso complicado y diferente para todos a causa de la pandemia, los/las estudiantes de los diferentes estudios del Campus Docent Sant Joan de Déu que finalizavan sus estudios pudieron disfrutar de su graduación. A causa de los protocolos de seguridad frente al COVID-19 por parte del Procicat, el aforo en ambos casos fue limitado y restringido a los graduados y el personal del centro. No obstante, los familiares, amigos y otras personas interesadas pudieron seguir las diferentes ceremonias en directo vía streaming.

El acto de graduación del Grado en Enfermería de la promoción 2017-2021 se celebró, por primera vez, en el Paraninfo de la Universitat de Barcelona. La madrina de la promoción fue la Dra. Bárbara Hurtado, profesora titular del Campus Docent.

En cuanto a Ciclos Formativos, en un primer acto se graduaron los/las alumnos/as del CFGM en Cuidados Auxiliares de Enfermería (presencial y virtual), mientras unas horas más tarde lo hicieron los/las del CFGS en Documentación y Administración Sanitarias. Estos dos actos se celebraron en el pabellón del Campus Docent Sant Joan de Déu.

Desde el Campus Docent queremos felicitaros y agradeceros todo vuestro esfuerzo y os deseamos muchos éxitos tanto profesionales como personales en esta nueva etapa. ¡Las puertas del Campus siempre estarán abiertas para vosotros!

Acto de Graduación Grado en Enfermería

Acto de Graduación CFGS Documentación y Administración Sanitarias