Inicio curso 2021-2022 - Ciclos Formativos

• Publicado el 15 de Septiembre de 2021

Medidas específicas e indicaciones en relación con la prevención y control del COVID-19 durante el nuevo curso escolar.

Bienvenidos/das estudiantes,

El curso académico 2021-2022 se ha iniciado con la llegada del alumnado de los CFGM de TCAI y TCAE virtual. Posteriormente, el día 20 de septiembre se incorporarán los/las estudiantes de los CFGS de Integración Social y de Documentación y Administración Sanitarias.

De esta manera, el curso académico se llevará a cabo con la presencialidad del 100% de nuestros alumnos, y su continuidad a lo largo de los meses quedará supeditada a la evolución de la pandemia.

En este sentido, y siguiendo las directrices del Departament d'Educació, el Campus Docent Sant Joan de Déu ha llevado a cabo el Plan de Organización de Centro. En este documento se especifican las medidas, tanto organizativas como de gestión de casos y sanitarias, que han de tenerse en cuenta para ir desarrollando la docencia durante todo el curso.

Desearos un muy buen inicio de curso.

Equipo de Ciclos Formativos,
Campus Docent Sant Joan de Déu