Jornadas de Salud e Investigación 2021/2022

• Publicado el 13 de Mayo de 2022

Coincidiendo con el Día Internacional de la Enfermería, las clases se detuvieron para que el alumnado de 1º y 2º de grado pudieran disfrutar de estas dos jornadas.

La Jornada de Salud, destinada al alumnado de 1.er curso, constó de una serie de actividades y talleres pensados en promover una vida sana, tanto físicamente como psicológicamente. Esta jornada formó parte del Plan de Acción Tutorial que acompaña al alumnado a lo largo de toda su titulación de grado.

Por otro lado, también se realizaron las Jornadas de Investigación, destinadas al alumnado de 2º curso de grado. Los/las estudiantes presentaron sus proyectos de investigación trabajados en las sesiones plenarias y seminarios de las asignaturas Instruments per la Salut y TIC's. Esta supuso la primera participación de los/las estudiantes como ponientes en una jornada científica, donde en grupos de cinco personas, presentaron y defendieron una comunicación oral y un póster.