Sara Gonzalo Frías, premiada con la Beca Corachan a uno de los mejores expedientes 2017-2021

• Publicado el 29 de Julio de 2021

Nuestra estudiante de cuarto curso, recientemente graduada, ha sido premiada con una de las ocho becas otorgadas a los mejores expedientes académicos de su promoción.

La Fundación Corachan ha celebrado la 8ª edición de la entrega de becas para postgraduados en enfermería de la promoción 2017-2021 de las universidades de la provincia de Barcelona. Debido a las restricciones sanitarias por la pandemia, el acto se ha desarrollado por segundo año consecutivo a través de un acto virtual con la publicación de un vídeo.

Cada curso, la Fundación Corachan convoca ocho becas de formación al Mejor Alumno/a del Grado en Enfermería de ocho universidades. De esta manera, la Fundación Corachan impulsa la formación especializada de profesionales de la salud y premia a los mejores expedientes académicos.

En el caso del Campus Docent Sant Joan de Déu, la estudiante premiada ha sido Sara Gonzalo Fríasrecientemente graduada tras finalizar cuarto curso del Grado en Enfermería.

El importe de cada beca de la Fundación Corachan es de hasta 4.000 € por alumno, en concepto de formación de Postgrado o Máster en alguna de las corrientes de Enfermería, en cualquier universidad.

La patrona de la Fundación Corachan, Arantxa Moll, ha felicitado a las estudiantes becadas, destacando que son candidatas excepcionales tanto académicamente como humanamente, y las ha animado con el objetivo de convertirse en mejores profesionales.

Desde el Campus Docent Sant Joan de Déu queremos felicitar a Sara y esperamos que disfrute del premio y de este merecido reconocimiento a los cuatro años de formación universitaria en nuestro centro. ¡Gracias Sara por la confianza y enhorabuena!