Visita externa para la Acreditación del Grado en Enfermería

  • Publicado el 13 de Mayo de 2021

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

El Campus Docent SJD recibe la visita del Comité de Evaluación Externo de AQU Catalunya el próximo 19 de mayo de 2021.

Dentro del marco de la acreditación de los títulos oficiales, la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya (AQU) ha programado la visita al centro para evaluar el Grado en Enfermería del Campus Docent SJD, como complemento al informe de acreditación presentado en el mes de marzo.

Para renovar la anterior acreditación de la titulación del Grado en el curso 2014-2015, un Comité de Evaluación Externo (CEE) designado por AQU realizará la visita el próximo 19 de mayo de 2021 en horario de 8.30 a 14 horas y en modalidad online. Por este motivo, la audiencia abierta está habilitada a través del correo electrónico que AQU Catalunya pone a disposición de toda la comunidad educativa y los grupos de interés implicados en el proceso de acreditación de la titulación acreditacio@aqu.cat. Podéis hacer llegar a este correo los comentarios y valoraciones que estiméis oportunas sobre el objeto de evaluación.

 

Barcelona, 12 de mayo de 2021

El Comité de Evaluación Interno (CEI)

Campus Docent SJD                                                                                                                                                                                                                                        

 

Calidad