Complementos formativos

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Dado que los estudiantes del máster acceden desde titulaciones oficiales distintas, y con la intención de garantizar la nivelación en contenidos comunes necesarios para un desarrollo óptimo de los estudios, se ofrecerán dos asignaturas de 6 créditos a cursar, de forma intensiva, antes del inicio del máster (mes de septiembre).

Con esta formación queremos garantizar el alcance de las competencias básicas generales y específicas, a través de los contenidos básicos y transversales relacionados con la Exclusión Social, y que no se imparten en las titulaciones de grado o equivalentes.

Deberán de cursar los complementos formativos propuestos los estudiantes que provengan de las siguientes titulaciones:

Ámbito de la educación

  • Graduado/a o Diplomado/a en Magisterio.

Ámbito de la salud

  • Graduado/a o Diplomado/a en Enfermería.

Ámbito social

  • Graduado/a Licenciado/a en Dirección y administración de empresas.
  • Graduado/a Licenciado/a en Económicas.
  • Graduado/a Licenciado/a en Ciencias Políticas.
  • Graduado/a Licenciado/a en Derecho.

Graduado/a Licenciado/a en otros Grados y Licenciaturas, y que acrediten más de dos años de trayectoria profesional centrada en el ámbito social, educativo y sanitario.

En el caso que estas acreditaciones se presenten, la Comisión de Coordinación del Máster estudiará, de forma individualizada, los casos que puedan quedar exentos de cursar los complementos formativos.