Desarrollo del curso 2021/2022 en el Campus Docent SJD

20 Sep 2021 - 08:00

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Inicio del periodo lectivo en el Campus Docent Sant Joan de Déu para el curso 2021-2022.

En el marco de las medidas extraordinarias contra el COVID-19, compartimos con nuestra comunidad educativa toda aquella información necesaria para el buen inicio y desarrollo del curso 2021-2022.
 
El Campus Docent Sant Joan de Déu ha adoptado las medidas necesarias para dar cumplimiento a los requerimientos de seguridad recomendados por las autoridades sanitarias correspondientes. Las instrucciones recogidas afectan al inicio del curso lectivo presencial, las condiciones de apertura del centro e instalaciones, las medidas de prevención y de higiene que hay que seguir y el desarrollo de actividades académicas programadas.
 
En esta página encontraréis las informaciones y las indicaciones para la comunidad educativa del Campus y se actualizará con las novedades que se produzcan. Toda la comunicación institucional se transmite únicamente a través de la web y de las redes sociales del Campus. Se recomienda consultar periódicamente los canales oficiales para confirmar las informaciones de las medidas previstas.

Gracias por vuestra comprensión y colaboración.

Medidas en materia de salud pública para la contención del Covid-19 (13-09-2021)
 

Grado en Enfermería

 

Ciclos Formativos

Plan de organización 2021-2022
 

Másters y Postgrados

Medidas de prevención e higiene frente al Covid-19 para la docencia presencial

Aviso