Jornada de Puertas Abiertas - Estudios Universitarios

6 Abr 2024 - 09:30

La Jornada de Puertas Abiertas del próximo 6 de abril es una oportunidad para conocer los estudios universitarios del Campus Docent Sant Joan de Déu y sus instalaciones con ayuda de los profesores y estudiantes del Campus.

El Campus permanecerá abierto para quienes lo quieran visitar desde las 09.30h a las 20.00h.

___________________________________

Puedes realizar tu inscripción a las diferentes Sesiones Informativas rellenando el siguiente formulario:

CLICAR PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Conoce las instalaciones del Campus

Durante todo el día, de 09,30h a 20,00h, el Campus permanecerá abierto para quienes lo quieran visitar. Durante estas visitas interactivas podrás conocer todas las instalaciones mientras conoces, a partir de testimonios de profesores y profesoras, responsables de área y estudiantes toda nuestra actividad académica, servicios, espacios y metodologías de aprendizaje. Además, podrás conocer de primera mano nuestro Centro de Simulación (SAVI), así como ver y vivir diferentes tipos de simulaciones.

___________________________________

Si estás interesado o interesada en algún estudio universitario en concreto, puedes asistir a algunas de las Sesiones Informativas de nuestros Grados y Másteres Universitarios donde los diferentes responsables de cada área realizarán una presentación de los estudios, servicios del Campus, vías de acceso, matrícula, etc.

___________________________________

¿Qué información obtendrás en las Sesiones Informativas?

Introducción

Qué es el Campus Docent dentro del contexto y la red de Centros de Sant Joan de Déu.

Por qué escoger el Campus Docent Sant Joan de Déu

Contenido académico y Plan de Estudios

Formación práctica en centros de trabajo

Organización Docente de los estudios

Toda la información sobre la distribución de horas lectivas, horarios, turnos, etc.

Servicios al estudiante

Gestión Académica

Preinscripción Universitaria, vías de acceso, notas de corte, asignación de plazas y matrícula, información económica y Becas y ayudas.

Acto