Key Action 1: Movilidad de los individuos

Se trata de proporcionar oportunidades para que las personas mejoren sus habilidades, mejoren su empleabilidad y adquieran conciencia cultural. Bajo la Key action 1, las organizaciones pueden solicitar fondos para ejecutar proyectos de movilidad para ofrecer estudios estructurados, experiencia laboral, observación de empleos, capacitación y oportunidades de enseñanza para el personal y los alumnos.

La Key Action 1 cubre los cuatro campos de educación:

• Educación Escolar
  • Educación de Formación Profesional
  • Educación Superior
  • Educación de Personas Adultas.

Movilidad del personal

Barcelona es un ecosistema innovador. Se posiciona como ciudad anfitriona para visitantes de varias disciplinas y con objetivos diferentes. El intercambio de personal acontece una herramienta fuerte que pretende ofrecer oportunidades para el desarrollo profesional, así como experiencias de aprendizaje interculturales. Los estudiantes, el personal y los socios se benefician de estas prácticas y acontecimientos.

Ainoa Biurrun: ainoa.biurrun@sjd.edu.es

Partners: Campus Docent SJD

Período: 2019-2020

Financiación: SEPIE Agencia Nacional

Número de movilizaciones aprobadas: 10

Acción: Mobilidad formación de staff

Movilidad de estudiantes

Los estudiantes internacionales son bienvenidos al CDSJD. Para obtener más información sobre nuestras ofertas académicas e información práctica para estudiantes internacionales, consultad los programas de intercambio.

Los futuros estudiantes pueden ponerse en contacto con el equipo de admisión a través de la dirección de correo electrónico siguiente:

ainoa.biurrun@sjd.edu.es