Key Action 2: Cooperación para la innovación y el intercambio de buenas prácticas

Se trata de permitir que las organizaciones trabajen juntas para mejorar su provisión para los estudiantes y compartir prácticas innovadoras. Bajo la Key Action 2, las organizaciones pueden solicitar financiamiento para trabajar en asociaciones con organizaciones de otros países participantes.

La Key Action 2 cubre los cinco campos de educación superior, educación y formación profesional, escuelas, educación de adultos y jóvenes.

Programas

El proyecto MENTOR tiene como objetivo apoyar a los educadores adultos desarrollando una innovadora metodología de tutoría centrada en la carrera profesional para fomentar la inclusión y la empleabilidad de los estudiantes adultos desfavorecidos (parados, poco calificados, que necesitan cambiar de campo laboral, etc.).