Comisiones

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Comisión de Calidad

Encargada de garantizar la implantación del sistema para mejorar continuamente la organización del centro, teniendo en cuenta la toma de decisiones derivada de los datos del mismo sistema.

Comisión de Másters y Postgrados

Encargada de garantizar una buena coordinación y unificación de criterios en la gestión de la formación postgraduada.

Comisión de Investigación e Innovación

Encargada de potenciar la investigación de calidad en el Campus Docent Sant Joan de Déu. Gestionar la producción científica del Campus. Generar valor académico a través de las ideas, actividades, procesos y producciones promovidas o elaboradas por los profesores/as del Campus Docent para incrementar la capacidad competitiva del mismo. Establecer una conexión entre las habilidades que se demandan en los diferentes y cambiantes ámbitos laborales en los que puedan ejercer la profesión las enfermeras y las que se demandan en la Universidad

Comisión de Solidaridad, Cooperación y Voluntariado

Encargada de impulsar acciones de solidaridad y cooperación del Campus Docent.

Comisión de Igualdad y Diversidades

Encargada de promover la incorporación de una perspectiva basada en la igualdad en la actividad que se desarrolla en el Campus Docent, así como en sus circuitos de funcionamiento.