Misión y visión de la institución

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Visión/misión del Centro

¿Cuál es nuestra razón de ser, nuestra finalidad?

A lo largo de su historia, el Campus Docent Sant Joan de Déu ha redefinido su visión y misión con el fin de actualizarlas y adaptarlas a las necesidades de la sociedad, de las personas y de la profesión de Enfermería.

Visión

Queremos ser un agente de cambio y transformación social incorporando los valores de la Orden de San Juan de Dios (OHSJD) a través de procesos de aprendizaje activos. Queremos ser una institución de referencia dedicada a formar profesionales para la atención a personas en situación de vulnerabilidad y enmarcada en un modelo educativo singular, basado en la potenciación de la investigación, la cooperación, la innovación y la transformación social, contribuyendo a crear una sociedad más justa, inclusiva y humana.

Misión

Nuestra misión consiste en educar de manera integral e individualizada a personas capaces de ofrecer servicios y cuidados profesionales de Enfermería y facilitar servicios educativos a los diferentes colectivos del ámbito sanitario y social, según las necesidades de la sociedad, de acuerdo con los principios y valores de la Orden de San Juan de Dios.