Política de Privacidad

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

El presente documento constituye la política de privacidad de Campus Docent Sant Joan de Déu – Fundació Privada con respecto al tratamiento de datos personales de sus profesore/as, colaboradores/as, estudiantes, asistentes a actividades, etc.  

Esta declaración de privacidad ha sido elaborada conforme al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de éstos, la Ley 3/2018 de 5 diciembre, la Ley Orgánica de Protección de datos y Garantías de Derechos Digitales, la Ley 12/2009, de 20 de julio de educación y la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación. 

La Dirección de este Centro informa a los/las profesores/as, colaboradores/as, estudiantes, asistentes a actividades, usuarios y público en general, de los siguientes aspectos en nuestro deber de informar a los interesados.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

DENOMINACIÓN SOCIAL: Campus Docent Sant Joan de Déu – Fundació Privada (en adelante: “CDSJD”)
CIF: G62743083
INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL: Nº 1639
DOMICILIO SOCIAL: c/ Miret i Sans, 10-16, 08034, Barcelona
TELÉFONO: +34 932 800 949
EMAIL: eui@santjoandedeu.edu.es

Delegado de Protección de Datos (en adelante, “DPD”):

Correo electrónico: dpd@santjoandedeu.edu.es

¿Con qué finalidad trataremos sus datos personales? 

CDSJD tratará los datos del usuario de manera manual y/o automatizada para las siguientes finalidades específicas:

  • Remitir información que pueda ser de su interés, relativa a los servicios y productos proporcionados por CDSJD, incluso por medios electrónicos y gestionar su relación administrativa con CDSJD. 
  • Gestionar su relación administrativa como colaborador/a de CDSJD, obtener su compromiso de confidencialidad, obtener su consentimiento para el uso de su imagen personal con finalidades promocionales de CDSJD, obtener su compromiso de cumplimiento de las normas para tratar datos de carácter personal y obtener su opinión.  
  • Gestionar su relación laboral y administrativa como empleado/a de CDSJD, obtener su compromiso de confidencialidad, obtener su consentimiento para el uso de su imagen personal con finalidades promocionales de CDSJD, obtener su compromiso de cumplimiento de las normas para tratar datos de carácter personal y obtener su opinión.   
  • Gestionar trámites de inscripción/preinscripción/matrícula/formación continuada y los relacionados con el expediente académico, domiciliar el pago de la matrícula, así como gestionar su relación administrativa como estudiante con CDSJD, obtener su consentimiento para el uso de su imagen personal con finalidades promocionales de CDSJD, controlar la asistencia, obtener su compromiso de confidencialidad y obtener su opinión.   
  • Registrar datos personales de salud y aprendizaje para facilitar la integración y participación de todos los estudiantes en CDSJD, realizando un seguimiento personalizado del proceso de aprendizaje.
  • Tratar los datos del interesado/a que solicita un préstamo de documentos.  
  • Obtener su consentimiento al uso de su imagen personal con finalidades promocionales de CDSJD.
  • Obtener su consentimiento para participar en investigaciones sobre el aprendizaje.