El Departament d'Educació reconoce al Campus Docent SJD por obtener el sistema de calidad ISO en sus estudios de Ciclos Formativos

  • Publicado el 12 de Noviembre de 2021

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

La consecución de este diploma refuerza el compromiso del Campus en la formación de profesionales de los ámbitos de la salud y social a partir de la excelencia en la organización, gestión y desarrollo de acciones.

Durante la XIX Jornada de Qualitat a l'Ensenyament, el Campus Docent Sant Joan de Déu ha recibido un diploma como reconocimiento por conseguir la certificación del sistema de gestión de la calidad UNE-EN ISO 9001:2015 en sus estudios de Ciclos Formativos.

La entrega de diplomas se ha realizado por videoconferencia, y ha sido el Sr. Jose Antonio Giménez, director de ciclos formativos, el representante del Campus en el acto virtual.

Desde 1998, el Departament d’Educació proporciona soporte a los centros educativos de Catalunya para desplegar sistemas de gestión de la calidad. El objetivo principal es favorecer la implementación de mejoras en la gestión, eficaces y eficientes, que ayuden a los centros a obtener resultados excelentes en todos sus procesos, especialmente en los de enseñanza y aprendizaje.

Actualmente, el Campus Docent SJD cuenta con cuatro estudios de ciclos formativos: el CFGM en Cuidados Auxiliares de Enfermería (en modalidad presencial y virtual), el CFGS en Documentación y Administración Sanitarias, y el CFGS en Integración Social, impartido en el centro desde el curso 2020/2021. 

En este mismo acto, la profesora Carme Rovira participó como ponente en la mesa redonda, Moocs, nooc y microlearning, donde se puso el foco en la importancia de estas nuevas plataformas de aprendizaje a la hora de generar conocimiento, y su capacidad de continua transformación.

 

Calidad