Marta Domínguez del Campo

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.
Currículum
Nombre: 
Marta
Primer apellido: 
Domínguez
Segundo apellido: 
del Campo
Cargo: 
Profesora
Email: 
marta.dominguez@sjd.edu.es

 

PERFILES EN LAS REDES SOCIALES PARA CIENTÍFICOS E INVESTIGADORES

FORMACIÓN ACADÉMICA

  • Doctoranda programa Infermeria i Salut. Universitat de Barcelona.
  • Enfermera especialista en salud mental. Unidad Docente Parc Sanitari Sant Joan de Déu. (2020).
  • Máster Universitario en Gestión y aplicación del Conocimiento del Autocuidado. Universidad de Alcalá. (2017).
  • Graduada en Enfermería. Universidad de Alcalá. (2016).

CARGOS INSTITUCIONALES

  • Profesora titular del Campus Docent Sant Joan de Déu. Coordinadora de la asignatura Infermeria de Salut mental.

INTERÉS EN LA INVESTIGACIÓN

Enfermera referente en investigación en Parc Sanitari Sant Joan de Déu.

Investigadora del grupo consolidado MERITT Etiopatogènia i tractament dels trastorns mentals greus (Meritt) del Parc Sanitari Sant Joan de Déu. Línea SMAPiJJ. (Salut Mental en l’àmbit penitenciari i justicia juvenil), reconocido por la AGAUR.

ÚLTIMOS PROYECTOS FINANCIADOS 

  • Actitudes, capacidades y barreras percibidas en investigación: un acercamiento a través de las enfermeras de la primera cohorte del proyecto Nursing Research Challenge. Investigadora principal.
  • Eficacia de la combinación de la actividad de aquagym y el Entrenamiento Metacognitivo (EMC) sobre variables de salud psicológicas y físicas y su relación con los biomarcadores SP1 y SP4 en personas con psicosis. Investigadora colaboradora.
  • Creació i implementació d'una plataforma digital per la detecció, comunicació i intervenció en població adolescente i adults joves que pateixen o ten risc de patir trastorns psicótics. Investigadora colaboradora. 
  • Desarrollo y evaluación de la efectividad de un serious game psicoeducativo para personas con trastorno del espectro de la esquizofrenia y otros trastornos psicóticos en el ámbito penitenciario. Investigadora colaboradora.
  • Evolució de la cura de la població atesa en programes de salut mental en centres penitenciaris durant el procés de externació a la comunidad. Investigadora principal.
  • La calidad de los cuidados en salud mental penitenciaria: adaptación transcultural de la batería de escalas "Quality of Psychiatric Care FIP-FIPS " y validación de las escalas en castellano. Investigadora principal.