Admisión y orientación de los estudiantes

El Campus, una vez definida la oferta formativa y teniendo en cuenta el perfil de ingreso definido por la UB, realiza las actividades para poder llevar a cabo la admisión y matriculación de los alumnos. La comunicación de los requisitos y las actividades del proceso de admisión se publican en la web para dar la información a los estudiantes que han sido admitidos segun los requisitos marcados por la UB.

La admisión en el centro de los estudiantes en el Grado en Enfermería la hacemos a través de los listados de estudiantes seleccionados por la Oficina de Orientación para el Acceso a la Universidad. La oficina hace esta selección segun preferencia del estudiante y nota de corte. Desde el centro nos ponemos en contacto con los estudiantes y procedemos a la matriculación de la enseñanza.

El Campus Docent Sant Joan de Déu realiza un Plan de Acción Tutorial durante los 4 cursos académicos del Grado.Tambien se realizan tutorías individuales de orientación académica durante el curso y antes de matricularse.