Manual de calidad y medio ambiente

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

En el Manual de Calidad y Medio Ambiente del Campus Docente San Juan de Dios Fundación Privada se describe el sistema de calidad y medio ambiente implantado en la organización y tiene como objetivo orientar hacia la satisfacción del destinatario del servicio, la prevención de la contaminación y garantizar los requisitos que le sean aplicables. Asimismo, se orienta hacia la mejora continua de la organización, la mejora del comportamiento ambiental y la prevención de las no conformidades. También da respuesta a los requerimientos del AUDIT y del Departament d'Educació.

Nuestro sistema de calidad y medio ambiente sigue los modelos descritos por la norma ISO 9001/2015:

  • La definición de los objetivos y la política de calidad de la organización.
  • La descripción y la interrelación de los procesos más importantes.
  • La estructura organizativa.
  • El sistema documental: del Manual de Calidad y Medio Ambiente, procesos, procedimientos, instrucciones de trabajo, etc. del mismo sistema de calidad y medio ambiente los procesos que integran la actividad propia del Campus Docente San Juan de Dios Fundación Privada.

Con el fin de asegurar que los contenidos de este manual son entendidos, aplicados y actualizados para todos los niveles de la organización, se pone a disposición del personal.

Este manual es de carácter público.

AdjuntoTamaño
Icono PDF Manual de calidad y medio ambiente1.15 MB