Mecanismos de participación de los estudiantes

Los Mecanismos de participación de los estudiantes en el sistema de afianzamiento de la calidad de la enseñanza se realizan a través de:

Patronato de la Fundación: El representante de los estudiantes en el Patronato tiene conocimiento de todos los temas relacionados con la gestión y desarrollo del Centro en todas sus vertientes.

Junta de escuela: Es el órgano de participación de los estudiantes en el que los delegados y subdelegados de todos los cursos de Grado exponen a la Dirección, profesorado y problemas y necesidades, así como propuestas de mejora, al mismo tiempo que reciben información referida al desarrollo de las actividades docentes.

Delegados: Ostentan la representación de los diferentes cursos y hacen de portavoz en todos aquellos aspectos que afectan a los estudiantes que representan.

Estudiantes: Se realiza un seguimiento sobre el grado de satisfacción de los alumnos sobre todos aquellos aspectos que son de su interés, utilizando el siguientes apoyos:

• Evaluación de asignaturas y profesores.
  • Evaluación curso.
  • Cuestionario de evaluación del centro: Inicial (cuando el estudiante se matricula).
  • Evaluación de las actividades de formación.
  • Evaluación del campo de prácticas por el estudiante.
  • Evaluación de las competencias profesionales.
  • Evaluación del programa Erasmus.
  • Evaluación del Plan de acogida.
  • Evaluación del Plano de Acción Tutorial.
  • Comunicación de incidencias.