IX Jornada de Coordinación Multidisciplinar en Catástrofes y Emergencias

8 de mayo de 2009 en el Edificio Docente de la EUI Sant Joan de Déu (Esplugues de Llobregat)

L'Asociación de ex-alumnos de la EUI Sant Joan de Déu organiza la IX Jornada de Coordinación Multidisciplinar en Catastrofes y Emergencias. Esta Jornada está reconocida por el IES de interés sanitario, y también con un crédito de libre elección para los estudiantes de la UB.

Se celebrará en el Edificio Docente de la EUI Sant Joan de Déu: c/Santa Rosa, 39-57 (Esplugues de Llobregat).

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 30 de Abril.

Más información.