Jornada: "Enfermería en el Espacio Europeo de Educación Superior" en Osona

• Publicado el 28 de Abril de 2009

Con motivo del Día Internacional de la Enfermera la delegación del COIB en Osona organiza la jornada: Enfermería en el Espacio Europeo de Educación Superior.

El acto tendrá lugar el dia 12 de mayo a partir de las 9.45 horas en el Aula Magna de la Universidad de Vic.

Para inscribirse llamar al teléfono 93 253 16 63 o cubrir el formulario.

• Fecha inicial: 12 de mayo de 2009
  • Fecha final: 15 de mayo de 2009
  • Lugar: Universitat de Vic. Aula Magna. Edificio Torre dels Frares (c/ Laura, 13) Vic