Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería

• Publicado el 25 de Mayo de 2009

2 de junio de 9:00h a 14:00h en el aulario del Centre Docent Sant Joan de Déu.

El próximo 2 de junio de 9 a 14 horas, uno grupo de alumnos del Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, promoción 2007-2009, impartirá un taller de Puericultura y Pediatría del bebé de 0 a 6 meses, para los alumnos de primer curso del mismo ciclo, promoción 2008-2010. Esta actividad se desenvolupará en el aulario del mismo Centro Docente Sant Joan de Déu.

Este taller es un proyecto que forma parte de su trabajo final del Crédito de Síntesi, C13.