VI premio "Edad & Vida"

• Publicado el 03 de Junio de 2009

El Premio Edad & Vida tiene como objetivo general promover la investigación de soluciones fiables y eficaces para la mejora e innovación en la calidad de vida de las personas mayores.

La financiación de las necesidades de las personas mayores en España

El sistema público de pensiones y los instrumentos privados de financiamiento

El Premio Edad & Vida tiene como objectivo general promover la investigación de soluciones viables y eficaces para mejorar e innovar en la calidad de vida de los mayores. Mejorar el financiamiento, desde el punto de vista público y privado, de las necesidades actuales y futuras de las personas ancianas en España es el objectivo de esta sexta convocatoria.

Destinatarios del VI Premio Edad & Vida:

Universidades, instituciones de investigación y formación, organizaciones sociales y otros agentes referentes que promueven la investigación de soluciones para la mejora de la calidad de vida de las personas mayores.

Los proyectos presentados tendrán que ser innovadores y de nueva creación.

fecha límite de presentación de propuestas:

15 de junio de 2009

Dotación económica del Premio:

El VI Premio Edad & Vida tiene una dotación económica total de 30.000 euros, que tendrá que destinarse íntegramente al desarrollo de la iniciativa seleccionada.

Para más información:

Consultar el documento informativo de la convocatoria o descargar las bases del VI Premio Edad & Vida.

Consultar la web de Edad & Vida o enviar un mail a edad-vida@edad-vida.org.