Máster en curas de enfermería en la infancia y adolescencia (7ª edición)

• Publicado el 09 de Junio de 2011

Máster en curas de enfermería en la infancia y adolescencia (7ª edición)

Máster dirigido a enfermeras diplomadas interesadas en adquirir y/o perfeccionar sus conocimientos en enfermería infantil. La sesión informativa del máster tendrá lugar el Martes 14 de Junio de 2011, a las 12h. y a las 15:30h. en la Escola Universitària d'Infermeria (Campus Sant Joan de Déu).

El número de plazas es limitado.

Información del curso

Primer año: 19/10/2011 – 27/05/2012.
Segundo año: 24/10/2012 – 27/05/2013.

Horario

Las clases teóricas se impartirán los miércoles de 9h. a 13:30h. y de 15h. a 18h.
Durante el primer curso habrá 10 semanas de prácticas (5 semanas a la Unidad de Hospitalización y 5 semanas de UCI o sección neonatal en turnos de mañana o tarde)

Presentación del curso

Se trata de un curso que ha tenido once ediciones anteriores como postgrado, con una gran acogida durante todos estos años por los alumnos. Con este curso se busca ampliar la oferta educativa en el campo de la enfermería pediátrica, ofreciendo un máster de 60 ECTS.

Desde la EUI San Juan de Dios junto con el Hospital Materno Infantil se pretende ofrecer la experiencia adquirida durante muchos años para facilitar la formación a los profesionales de la enfermería que quieran dirigir su práctica profesional al ámbito de las curas pediátricas.

Propósito del curso

Adquirir como profesionales de enfermería elementos formativos que los faciliten la tarea de tener cura de los niños y adolescente.

Acreditación

La Universidad de Barcelona expedirá el título de Máster con la colaboración de la EUI San Juan de Dios, a los alumnos que superen los requisitos del primero y segundo año.

Para más información:

Secretaría del alumnado
EUI San Juan de Dios. Edificio Docente
C/ Santa Rosa, 39-57
08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)
Tel.: 932 800 949 / Fax: 936 006 112
www.santjoandedeu.edu.es / mpguardia@santjoandedeu.edu.es