El Campus Docent recibe la visita de la Dra. Jussara Gue Martini, de Brasil

• Publicado el 01 de Marzo de 2017

La Dra. Jussara Gue Martini de la Universidad Federal de Santa Catalina (Florianopolis, Brasil) visitó el espacio de Habilidades clínicas y simulación del Campus Docent, ubicado en el Parc Sanitari Sant Joan de Déu.

La visita tuvo lugar el pasado 22 de febrero en las instalaciones de simulación ubicadas en el edificio San Agustín del recinto del Parc Sanitari Sant Joan de Déu. La Dra. Jussara Gue Martini fue acompañada por la Dra. Amèlia Guilera, directora del Campus Docent, y la Dra. Esther Insa, responsable de Innovación y Docencia (IyD) del Campus Docent.

Durante la visita se valoró la posibilidad de crear vínculos entre el Campus Docent y la Universidad Federal de Santa Catalina (Brasil), para poder realizar en un futuro estancias breves de profesores dedicados a la simulación en ambos centros, así como de estudiantes.

También se habló sobre poner las bases para una futura línea de investigación conjunta, entre los dos centros, en el ámbito de la metodología de simulación.