El Campus Docent Sant Joan de Déu ha obtenido la ERASMUS Charter for Higher Education (Carta ECHE) 2014-2020.

  • Publicado el 09 de Noviembre de 2017

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

La Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE) establece el marco general de cualidad para las actividades de colaboración europea e internacional que puedan realizar las instituciones de educación superior dentro del marco del Programa Erasmus+.

La Carta ECHE permitirá al Campus Docent poder solicitar y participar en las actividades de estudiantes y staff vinculadas al aprendizaje y/o colaboración en materias de innovación y buenas prácticas dentro del Programa Erasmus+. Por otro lado la carta permitirá solicitar Proyectos Erasmus+ y coordinar y/o participar en programas Erasmus Mundus Joint Master Degrees.

A través de la Carta ECHE el Campus Docent garantiza que la participación en los Programas Erasmus+conducirá a resultados sostenibles y equilibrados para todos los socios, proporcionar la ayuda necesaria al personal y estudiantes que participen en estas actividades y aprovechar los resultados de los proyectos para estimular el aprendizaje dentro de su comunidad académica.

Institucional