Normativa de permanencia

A través de este formulario indícanos tus dudas y consultas sobre la formación que desarrolla el Campus Docent Sant Joan de Déu o bien sobre el centro.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

A través de este formulario indícanos las dudas y/o sugerencias referentes a tu formación. Te responderemos a la mayor brevedad.

Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.

Las normas de permanencia están descritas en la siguiente URL.

Las condiciones de matrícula y permanencia para los estudiantes de máster universitario establecidas en la normativa son:

  1. El estudiante puede matricular entre un mínimo de 20 créditos (excepto si le quedan menos para finalizar el máster) y un máximo de 60. Los estudiantes que matriculan entre 20 y 48 créditos siguen un itinerario a tiempo parcial, y los que matriculan a partir de 49 siguen un itinerario a tiempo completo.
  2. Excepcionalmente, y cuando esté justificado, el coordinador del máster universitario, mediante resolución expresa, puede autorizar una matrícula superior a 60 créditos hasta un máximo de 78, y también una matrícula inferior a 20 créditos hasta un mínimo de 18 por curso académico.
  3. El segundo año consecutivo en qué un estudiante no apruebe como mínimo el 50% de los créditos matriculados no podrá permanecer en el máster.