Admisión y orientación de los estudiantes

El Campus, una vez definida la oferta formativa y teniendo en cuenta el perfil de ingreso definido por la UB, realiza las actividades para poder llevar a cabo la admisión y matriculación de los alumnos. La comunicación de los requisitos y las actividades del proceso de admisión se publican en el apartado "Nuevo ingreso", donde los futuros estudiantes encontrarán los requisitos marcados por la UB para poder cursar el grado.

La admisión en el centro de los estudiantes en el Grado en Enfermería la hacemos a través de los listados de estudiantes seleccionados por la Oficina de Orientación para el Acceso a la Universidad. La oficina hace esta selección segun preferencia del estudiante y nota de corte. Desde el centro nos ponemos en contacto con los estudiantes y procedemos a la matriculación de la enseñanza.

El Campus Docent Sant Joan de Déu realiza un Plan de Acción Tutorial durante los 4 cursos académicos del Grado.Tambien se realizan tutorías individuales de orientación académica durante el curso y antes de matricularse.