Sugerencias, incidencias y propuestas de mejora

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Anualmente, y como sistemática de revisión global del sistema de garantía interna de la calidad, es la propietaria del proceso quien realiza una revisión de los canales para realizar las alegaciones, reclamaciones y sugerencias. Para hacerlo tiene en cuenta la siguiente información:

  • Número de incidencias registradas.
  • Información derivada de las reuniones de delegados.
  • Información derivada de las reuniones de secretaría.
  • Información derivada del análisis de indicadores.

Esta información, propone mejoras que se presentan a la reunión anual de revisión del sistema realizada por la Comisión de Calidad. Es la Comisión quien aprueba las mejoras respeto el proceso y las comunica a la propietaria del mismo que será la encargada de darlas a conocer a las partes implicadas.

Las auditorías internas y los indicadores servirán para verificar el grado de logro y eficacia de las mejoras implantadas.

La Comisión de Calidad es la responsable de definir los canales de comunicación de las alegaciones, reclamaciones y sugerencias, modificarlos, suprimirlos y/o mejorarlos.

El Campus Docent Sant Joan de Déu tiene a disposición de todos los grupos de interés unos canales de comunicación de incidencias, reclamaciones y sugerencias. Estos canales son los siguientes:

  • Hoja de incidencias y no conformidades a Secretaría.
  • Link de contacto a la web del Centro Docente.
  • Horas de reuniones disponibles con la Jefa de Estudios. 
  • Horas de reuniones de tutoría.
  • Claustros.
  • Junta de Escuela.

La comunicación a los grupos de interés de estos canales se comunica en las sesiones informativas en el proceso de matriculación, sesiones de acogida al inicio de curso y en los actos de elección de delegados.

Es responsabilidad de la Responsable de Calidad centralizar la información derivada de las alegaciones, reclamaciones y sugerencias y presentarlas a la Comisión de Calidad para que se analicen y, junto con las partes afectadas, aportar las soluciones que permitan resolver las causas del problema detectado. Este análisis de las incidencias detectadas se realiza mensualmente en una reunión de Comisión de Calidad. El objetivo es valorar la incidencia, aportar acciones correctivas y hacer seguimiento de las incidencias y acciones de reuniones anteriores.

La Responsable de Calidad genera un registro de todas las incidencias comunicadas para que la comisión de calidad haga un análisis global de toda la información y pueda detectar problemas comunes o relacionados. El análisis global de esta información se hace anualmente y queda registrada en el E.2-O-2, el acta de revisión del sistema.

Esta información, propone mejoras que se presentan a la reunión anual de revisión del sistema realizada por la Comisión de Calidad. Es la Comisión quien aprueba las mejoras respeto el proceso y las comunica a la propietaria del mismo que será la encargada de darlas a conocer a las partes implicadas.

Ejemplos de incidencias que nos podemos encontrar dentro del Campus Docent son las siguientes:

  • Problemas informáticos - audiovisuales.
  • Problema mantenimiento - infraestructuras.
  • Problema organización.
  • Problema de comunicación.
  • Problemas proveedores - colaboradores.
  • Problemas relacionados con protección de datos: modificaciones, accesos, copias, etc.